Artistas Asociados

Para la Fundación Gabriel Ponzanelli A.C., es fundamental hacerse acompañar de grandes maestr@s que han consolidado su Arte y su experiencia desarrollando diversos proyectos de enseñanza y ejercicio artístico a lo largo de las últimas décadas y que son l@s maestr@s que han formado y que forman a los asistentes de las escuelas de Artes en México y otros países. La fundación cuenta con un equipo de Profesionales especializados en las Artes Clásicas y en las Artes Contemporáneas.

• Artes Clásicas

Música.- Dir. Carlos Tercero González de León, Dir. Juliette Cervantes, Dir. Douglas Tarnawiecki, Mtro. Julio César Cruz.

Literatura.- Mtra. Flor de María Barrera, Dir. Johnatan Rojas, Mtra. Beatríz Falero, Mtro. Gerardo Rodrigo, Mtra. Adriana Nápoles.

Pintura.- Mtro. José Barbosa Aguayo, Mtro. Edgar Rangel, Mtro. Alfonso Rentería, Mtro. Felipe Loperena, Mtro. José Monjaráz, Mtra. Emilia González, Mtra. Ana María Montoya, Mtro. Francisco Sorensic, Mtro. Armando Flora, Mtra. Ma del Rosario Domínguez, Mtra. Rosa María Ponzanelli.

Escultura.- Mtro. Gabriel Ponzanelli, Mtro. Josué Morales, Mtro. Antonio Álvarez Portugal, Mtra. Mara Morales, Mtra. Edysa Ponzanelli.

Teatro.- Dir. Jorge del Río, Dir. Carlos de Pedro, Mtra. Araceli Domínguez,    Mtro. José Luis D´Cruz, Dir. Ana María Aparicio, Mtra. Lisa Carrión.

Danza-. Mtra. Patricia Capón, Mtra. María Larralde,  Mtra. Victoria Carreras, Mtra. Flor Suayfeta, Mtra. Antonia Sánchez, Mtro. Jesús Ramos, Mtra. Alejandra Gutiérrez, Mtra. Lorena Córdoba, Mtra. Mónica Atilano, Mtra. Mária Valdés, Mtra. Lourdes Lecona, Mtra. Allin López, Mtra. Esther Soler, Mtra. Keren Sisay.

• Artes Contemporáneas

Fotografía.- Mtro. Pedro Aragón, Hebert Montañez.

Cinematografía.- Mtro. Pedro Aragón.

Artes Plásticas.-  Mtro. Pedro de la Rosa, Mtro. Raúl Enríquez, Mtro. José Pérez, Mtra. Yolanda Cortés, Mtra. Guadalupe Veliz, Mtra. María del Rosario Domínguez, Mtro. Benito Fú, Mtra. Keren Hansen, Mtra. Guadalupe Naranjo, Mtra. Leticia Morales. Mtro. Francisco Sorensic.

Dibujo Técnico.- Arq. Amira Guerra

Artes Escénicas, Mágia e Ilusión Teatral.-  Dir. Ana María Aparicio,  Mtro. Arturo Aparicio.

Narrativa Transmediática.- Hebert Montañez.