ARTEMISA 2.0     www.artemisa2punto0.org.mx

En el año 2011, en el estado de Tlaxcala, se inició la implementación del Programa de Educación Artística Interdisciplinaria, con el propósito de contribuir con el desarrollo humano, basado en la sensibilización artística y el desarrollo de estrategias integrales que favorezcan el aprendizaje de los menores  y los nutran de valores que fortalezcan su integridad y los blinden con criterios de autoregulación, ante el crecimiento exponencial de las prácticas de la violencia, la discriminación, la asociación delictuosa y la drogadicción.

ACERCARTES

En el año 2012 surge este proyecto como una nueva oportunidad para generar unos de los beneficios colectivos que la sociedad necesita. La combinación de diversas artes en una experiencia artística sin precedentes, que procura generar un impacto social perseguido por muchos de los creadores artísticos y que involucra al Arte como productor de pensamientos expansivos, no como respuestas a cuestionamientos o inquietudes, intenta gestionar el desarrollo de una cultura de motivación y de invención artística, que logre erradicar la ignorancia que orienta a la sociedad a recurrir a procesos de corrupción, violencia y descomposición social agudizada.